miércoles, 8 de febrero de 2012

LISTADO DE PARTICIPANTES DEFINITIVOS POR CATEGORIA

Se va acercando al día de la prueba, y como vereis lo tenemos dando los últimos retoques a la prueba, queremos recordar a todo aquellos que no habeis retirado el ticket de comida de acompañante y puesto que no se puede hacer ingreso por caja, que a la retirada del dorsal habra una mesa abierta para todo aquel que venga con acompañante y quiera disfrutar de una magnifica paella al aire libre alli mismo en el lugar de la prueba y que los aperitivos y bebidas corren a cuenta de la organización el ticket vale 3 euros.
A la entrada para recoger el dorsal habra que firmar como el año pasado un papel declarando estar en perfectas condiciones físicas para la prueba, Asi igualmente los que vais a pernoctar en las Cabañas que sois mucho ya que estan agotadas y los de Linares y cercanias recoger el dorsal el Sabado y la bolsa de regalo para agilizar la entrega el Domingo y ser lo máximo de puntuales para la salida. Recordamos que se podrán utilizar los vestuarios y duchas del gimnasio.
Recordamos que habra dos fisioterapeutas que nos podran ayudar a poner a tono los músculo o recuparnos del esfuerzo realizado.

LISTADO DE PARTICIPANTES POR CATEGORIA

Este año hemos realizado tres categorias tanto en Individual Femenina como en Individual Masculina los grupos de edad son los siguientes:

M-1 y F-1 hasta el 3 /3/1977
M-2 y F-2 desde el 4/3/1977 al 3/3/1967
M-3 desde el 4/3/1967 en adelante


INSCRITOS INDIVIDUAL BOMBEROS M-1

INSCRITOS INDIVIDUAL BOMBEROS M-2
INSCRITOS INDIVIDUAL BOMBEROS M-3
INSCRITOS INDIVIDUAL F-1 Y F-2
INSCRITOS INDIVIDUAL M-1
INSCRITOS INDIVIDUAL M-2
INSCRITOS INDIVIDUAL M-3
INSCRITOS PAREJAS BOMBEROS
INSCRITOS PAREJAS POPULAR


Si hay algún error tanto en grupo de edad como de datos informanos por el FORO o mandanos un email.

No hay comentarios: