lunes, 13 de febrero de 2012

AVISOS IMPORTANTES DE LA PRUEBA

Comunicamos a los corredores locales o a aquellos cercanos que en esos días puedan hacerlo, que se podrá recoger los dorsales y retirar bolsa de corredor y demás los dias y lugar en:

DIA 28 DE FEBRERO DE 10 A 13 HORAS Y 17 A 20 HORAS EN EL PARQUE DE BOMBEROS
DIA 3 DE MARZO DESDE LAS 16 A 20 HORAS PABELLON POLIDEPORTIVO LA GARZA.

PARA EL RESTO PARTICIPANTES

LUGAR DONDE SE REALIZA LA ENTREGA Y CONTROL
Lugar habilitado en pabellón polideportivo de la GARZA junto a boxes.
FECHA Y PLAZO DE ENTREGA Y CONTROL DE DORSALES
El día 4 de Marzo en el Polideportivo de la GARZA junto a boxes desde las 8:30 hasta 9:45 horas ( se aconseja mirar antes el tablón de anuncio de corredores para saber si el dorsal que tienes es par o impar ), rogamos máxima puntualidad, la carrera empezara a las 10:00 horas.
DOCUMENTACIÓN
D.N.I. del corredeor o carnet acreditativo.
FIRMA DE DOCUMENTO
Por parte del corredor se firmara documento en el que se dice que esta en perfecto estado físico y conocedor de las reglas del Duatlón en el que va a participar, este papel se recogera a la entrada en lugar habilitado y se entregara a la recogida de dorsales.
COMIDA
Informamos que a la recogida de dorsales podran sacar en lugar habilitado tickes de comida para los acompañantes mayores de 10 años y debido a intendencia tenemos pocos asi que no dejadlo para última hora.

Igualmente, informamos que la prueba se regira por las normas vigentes de la Federación Andaluza de Triatlón y que los jueces oficiales durante la prueba velaran porque estas normas se cumplan, pudiendo descalificar a los infractores de las mismas y aquellos que no pasen el control de MTB en boxes.

PRESENTACION DE LA PRUEBA A LA PRENSA





El día 17 de Febrero en Centro de Interpretación de la Minería de Linares y a las 11:30 horas, se hara oficialmente la presentación de la prueba ante los medios de comunicación, y en la misma estarán este año apadrinando la prueba JUAN SALVADOR DIAZ CUELLAR, vencedor de numerosas pruebas de Duatlón y seleccionado por Andalucia y FERMIN CACHO, atleta olimpico y ganador de medalla de ORO en Barcelona y PLATA en Atlanta en la prueba de 1.500 mts, invitamos a todos a aqullos que quieran estar presentes en la misma.

AGRADECIMIENTOS

Igualmente queremos agredecer a todos los patrocinadores y colaboradores, ya que ellos han sido muy importantes para la celebración de la misma, a pesar de los tiempos que corren se han volcado con su colaboración.


No hay comentarios: