lunes, 28 de febrero de 2011

ULTIMA SEMANA

Bueno esto parece que se acaba pero aún nos queda a la organización mucho trabajo durante estos 5 días, ya que en tenemos que señalizar todo el recorrido y algunas zonas la balizaremos y decir que en todos los cruces habrá siempre personal voluntario nuestro y protección civil.

RECOMENDACIONES

Los participantes de Linares podrán recoger el dorsal y bolsa de regalo el sábado por la tarde ya que estaremos montando el parking de transición en el polideportivo.

A la retirada del dorsal imprescindible presentación del DNI y firma de documento.

Hay zona de bajada que por los regerones abierto la organización las ha clasificado como peligrosas respetar a los voluntarios y protección civil y ser prudentes en esas zonas.

Debido a que la salida es complejo deportivo tamb
ien, recomendamos que para tener buen aparcamiento no demoreis mucho la llegada.

Como ya comentemos se puede pernoctar en el Parque Deportivo por un precio aceptable de 20 Euros con derecho CENA,ALOJAMIENTO y DESAYUNO.

A todos los participantes que vienen a la prueba le aconsejamos que la llegada a Linares y posterior al Complejo la Garza la hagan por BAILEN.

COMO LLEGAR A LA GARZA

INFORMAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE DESPUÉS DE LA ENTREGA DE TROFEOS NOS DESPLAZAREMOS AL PARQUE DE BOMBEROS EN LA QUE NO ESTARÁ ESPERANDO UNA SABROSA PAELLA Y REFRESCOS Y HECHAR UN RATO DE CONVIVENCIA, ANEXO AL PARQUE HEMOS HABILITADO UNA ZONA DE APARCAMIENTO.

Desde la Organización le damos las gracias todos aquellos que han hecho posible la realización de esta prueba (Organismos Oficiales, Empresas Colaboradoras, Protección Civil y Voluntarios ) a todos ellos GRACIAS


domingo, 13 de febrero de 2011

Preparando la prueba






Ayer día 16 se presento en el Salón de Actos del Centro de Interpretación del Paisaje Minero de Linares, el “I Duatlón – Cross “San Juan de Dios”. La prueba, organizada por la Asociación Deportiva Cultural de los “Bomberos de Linares”, tendrá lugar el domingo día 6 de marzo de 2011. Discurrirá por el circuito del “Distrito Minero” de Linares. Consta de dos modalidades Individual y por Parejas.
Estuvo con nosotros Manuel Beltrán Martínez, más conocido en el mundo del ciclismo por “El Triqui”, ciclista profesional que militó en las filas del MAPEI, BANESTO, TEAM COAST, US POSTAL y DISCOVERY CHANEL, siendo gregario de lujo de ARMSTRONG y OLANO entre otros. También se presentó al jiennense José Luís Carrasco, compañero en estos momentos del club de “El Triqui” y que fuese también profesional del ciclismo en los equipos ANDALUCÍA CAJA SUR y en el Caisse d’Epargne. Ambos pertenecen en la actualidad al club ciclista BTT SPORT BIKE de la capital, y que han venido a Linares a apoyar y promocionar la prueba con su presencia.

LISTADO INSCRITOS

Comprobar y recordar el dorsal para que el día de la prueba nos faciliteis la busqueda de los mismos. Los participantes de Linares y cercanias o todos aquellos que quieran el Sábado 5 de Marzo por la tarde como estaremos organizando la linea de salida, llegada parque de bicicletas etc.. haremos entrega de los dorsales también .

CIRCUITO

1 º Segmento cross


Ruta para correr 830725 - powered by Runmap

2º Segmento MTB


Ruta para correr 830759 - powered by Runmap


MUY IMPORTANTE

ATENCION A ESTE TRAMO DE MTB HAY QUE DAR DOS VUELTAS, AL INICIAR LA SEGUNDA NO SE ENTRA EN EL COMPLEJO DE LA GARZA HAY QUE SEGUIR RECTO E INICIAR LA SUBIDA ESTAR ATENTOS A LA SEÑALIZACION
3º Segmento cross


Ruta para correr 830767 - powered by Runmap